Guillermo Prieto N. 726 Sur Los Mochis, Sinaloa, México  (668) 812 1134
EDNG4 >Nosotros                

    BIENVENIDA

     

    Estimados todos:

    Es un placer presentar nuestro nuevo portal web, el cual es sumamente amigable, con información actualizada permanentemente, en donde encuentras diversos temas de interés, así como las principales actividades y noticias relevantes, de lo que sucede tanto en lo local y estatal, como en lo nacional; para la sociedad en general y la empresa en lo particular.
    Como sabes, COPARMEX Los Mochis es uno de los 67 Centros Empresariales que conforman la Confederación Patronal de la República Mexicana. Y actualmente en nuestra ciudad, servimos y representamos alrededor de 160 empresas, las cuales en su conjunto integran cerca de 10,000 colaboradores.
    Desde su fundación en 1966, se ha trabajado arduamente para combatir diversos retos que como sociedad nos enfrentamos, destacando la promoción del trabajo responsable y representativo en los siguientes frentes:

    • El análisis de las condiciones en las que operan lo empresarios, y por consiguiente, el mejoramiento de dichas condiciones.
    • La defensa de nuestros legítimos intereses como ciudadanos.
    • Con propuestas innovadoras y con visión de futuro para mejorar nuestra región, para lograr un desarrollo inclusivo.

    Todo esto se ha logrado con firmeza en los objetivos propuestos, aplicando nuestros valores y principios, promoviendo siempre el bien común, impulsando el emprendimiento y la innovación.
    Nuestro compromiso es que este medio de interacción este a la altura, y así lograr, más y mejores empresas con más y mejores empresarios.
    Te invito a compartir nuestra página y así llegar a más personas que, como tú, buscan un mejor Mochis, Sinaloa y México.
    ¡¡Porque nadie es mejor que todos juntos!!

                                                                                                  José de Jesús Ramos Ortiz
                                                                                                            P r e s i d e n t e