Guillermo Prieto N. 726 Sur Los Mochis, Sinaloa, México  (668) 812 1134
EDNG5 >Nosotros                

CONGRUENTE QUE EBRARD RENUNCIARA AL CARGO, LAS OTRAS CORCHOLATAS DEBEN HACER LO MISMO: COPARMEX

Tiempo de lectura 5 min.

CONGRUENTE QUE EBRARD RENUNCIARA AL CARGO, LAS OTRAS CORCHOLATAS DEBEN HACER LO MISMO: COPARMEX

El dirigente de Coparmex pensó que los opositores a Morena están inconvenientes porque las corcholatas de la 4T tienen muchos meses en campañas.
La renuncia de Marcelo Ebrard Causabón como secretario de Relaciones Exteriores es un acto de congruencia y debe hacer lo mismo las otras corcholatas de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) para que no estén en el servicio público ya la par promuevan sus aspiraciones de ser candidatos a la Presidencia de la República, opinó José Ramos Ortiz.

El presidente del Centro Empresarial del Valle del Fuerte pensó que tomaría bien la decisión de Ebrard Casaubón; sin embargo, dijo que aún falta que todos los funcionarios que quieren hacer propaganda dejen sus responsabilidades. 

“Dentro de todas las incongruencias e ilegalidades que las famosas corcholatas han venido realizando durante los últimos meses, creo que está renuncia anticipada del canciller ha sido lo menos incongruente que hemos tenido, al final de cuentas el hecho de que renuncie y se convierta en un ciudadano común y corriente como cualquiera de nosotros y que ya puede realizar actividades proselitistas lo vemos bien”, dijo.

Ramos Ortiz comentó que precisamente porque las llamadas corcholatas de donde saldrá la candidatura de Morena desarrollará de manera permanente actividad proselitista, la oposición tiene desventaja y debe de tomar buenas decisiones para subirse a la competencia de cara a los comicios de 2024. Explicó que la

alianza va por México tiene que aprender de los comicios del 4 de junio en el Estado de México y tener claro que tienen que ir unidos todos los partidos opositores a Morena y lleva a un candidato ciudadano para que sea aceptado por el electorado y puedan alzarse con el triunfo.

Manifestó que los aspirantes de Morena a la Presidencia de manera reiterativa niegan que andan en campañas, pero no pueden tapar el sol con un dedo, porque tienen recorridos por toda la República Mexicana y hay bardas y mantas con los nombres de Marcelo Ebrard, Claudia Sheinbaum , jefa de la Ciudad de México y de Adán Augusto López Hernández, secretario de Gobernación. 

Fuente: Linea Directa