Guillermo Prieto N. 726 Sur Los Mochis, Sinaloa, México  (668) 812 1134
EDNG4 >Nosotros                

COPARMEX ANUNCIA AGENTES DE CAMBIO 2023

Tiempo de lectura 5 min.

COPARMEX ANUNCIA AGENTES DE CAMBIO 2023

Este evento contará con exponentes como Josefina Vázquez Mota y Claudio X.


La Confederación Patronal de la Republica Mexicana (Coparmex) Los Mochis anunció su magno evento «Agentes de Cambio» para los días 10 y 11 de octubre, evento que contará con diferentes expositores nacionales e internacionales.


José Ramos Ortiz, presidente del Centro Empresarial del Valle del Fuerte, indicó que este magno evento, que tenía 2 años sin realizarse, busca reunir a los ciudadanos preocupados por México, en dónde estarán reuniendo a empresarios, estudiantes, trabajadores, mujeres y jóvenes.


Creemos que el rumbo que está llevando el país hoy actualmente no es el rumbo que como ciudadanos queremos, hay muchas cosas que no se están cumpliendo, aunque nos digan que sí se cumplen, pero la realidad es que lo vemos no. Y más que verlo, creo que hasta lo sentimos, lo vivimos en seguridad, lo vivimos en salud, lo vivimos en educación, lo vivimos en básicamente en todos los rubros, definitivamente que lo que buscamos es la participación ciudadana porque la apatía es lo que muchas veces nos tiene donde estamos», manifestó.


El evento, que es patrocinado por Stereo Uno contará con los conferencistas confirmados: Josefina Vázquez Mota excandidata a la presidencia de México; Max Kaiser, de Escuela de Ciudadanos; Héctor Suárez Gomís; L’amargeitor.


Los exponentes que están por confirmarse con: Claudio X González o Idelfonso Guajardo. 


El día jueves 12 de octubre se realizará también la asamblea con un desayuno de dónde estará presente José Medina Mora presidente nacional de Coparmex. En esta asamblea José Ramos Ortiz rendirá protesta como presidente de Coparmex Los Mochis por un periodo de dos años adicionales.


Los temas que se tratarán en este evento son: El México presente y futuro; La empresa y sus compromisos con la comunidad; Más y mejor sociedad, pero menos y mejor gobierno; A mayor índice de participación ciudadana, mejores países.


Para este evento se espera una participación de 400 asistentes por conferencia y tendrá un costo de preventa de mil 900 pesos; pero loa estudiantes entrarán completamente gratis con previo registro.

Fuente: Luz Noticias