COPARMEX LOS MOCHIS INVITA A LOS JÓVENES A VOTAR; ESPERAN SEAN UNAS ELECCIONES TRANQUILAS Y CONCURRIDAS
El presidente de Coparmex Los Mochis, José Ramos Ortiz, hizo un llamado a todos los ciudadanos, en especial a los jóvenes de entre 18 y 35 años, a ejercer su derecho al voto en las elecciones del próximo 2 de junio.
Destacó la importancia de que todos los ciudadanos participen en la jornada electoral, ya que la participación de los jóvenes en este rango de edad históricamente ha sido la más baja.
“No dejemos que otros decidan por nosotros todos y cada uno de los ciudadanos ir a ejercer un derecho, salir este 2 de junio y votar, un llamado muy, pero muy especial para todos los jóvenes que están en el rango de los 18 a los 35 años vayan y realicen este deber ciudadano que tenemos, porque lamentablemente ese rango de edad es el que tradicionalmente menos vota”.
Asimismo, el presidente de Coparmex Los Mochis expresó su confianza en que el proceso electoral transcurrirá de manera tranquila y segura.
Se espera que la presencia de gran cantidad de votantes en las casillas contribuya a disuadir cualquier intento de actividad delictiva, y que tanto la Guardia Nacional como la Policía Estatal y Municipal estarán vigilando en las inmediaciones de las casillas durante la jornada electoral, tal como lo anunciaron en el plan de seguridad.
“Esperamos un proceso electoral tranquilo el tener casillas con mucha ciudadanía votando desinhibirá seguramente cualquier proceso delincuencial que se pretenda realizar, ya sacaron un plan, se dice que tanto Guardia Nacional como la Policía Estatal y municipal estará vigilando, nos deja tranquilos en el sentido de que haya vigilancia, lo que queremos es ver precisamente las casillas esa vigilancia que efectivamente se desplacen los elementos de seguridad necesarios para que alcancen a vigilar todas las casillas”.
José Ramos Ortiz enfatizó la importancia de que se desplieguen los elementos de seguridad necesarios para garantizar la integridad y la transparencia del proceso electoral.
Se espera que el día de la jornada electoral transcurra sin contratiempos y que todos los ciudadanos puedan ejercer su derecho al voto de manera segura.