COPARMEX LOS MOCHIS LAMENTA QUE AMLO LLAME A MEGAMARCHA

Tiempo de Lectura: 5 min

COPARMEX LOS MOCHIS LAMENTA QUE AMLO LLAME A MEGAMARCHA

Es muy lamentable que el ejecutivo federal haya convocado a una megamarcha que a todas luces se ve que va en represalia a la marcha que se hizo por parte de la ciudadanía en defensa del INE, expuso José Ramos.

El presidente de Coparmex Los Mochis dijo que es también lamentable que AMLO haya minimizado la marcha a favor del INE, diciendo que fue una marcha de muy poca afluencia.

"Cuando todos vimos cómo se comportó en muchas ciudades del país. Estamos seguros, y lo hemos reiterado muchas veces, no hay peor ciego que el que no quiere ver, y el presidente de la República debe valorar lo que la ciudadanía está expresando".

Expuso que, si bien es cierto, el presidente tiene una gran aprobación de la ciudadanía, pero que cada vez se ve que son menos ciudadanos los que lo están apoyando.

"Vemos a un ejecutivo federal que ofende, que constantemente está ofendiendo y que eso no es sano para nadie, incluso no es bueno para él mismo".

 Asimismo, mencionó que nunca va a ser bueno que haya un ejecutivo federal que constantemente esté llamando a dividir, a polarizar a la ciudadanía.

"Es presidente de todos los mexicanos no solo de una parte de los mexicanos". Agregó que van a seguir insistiendo en defender al INE.

Recientemente, el presidente de la República convocó a una marcha el 27 de noviembre, que se realizará desde el Ángel de la Independencia al Zócalo. El ejecutivo federal negó que sea para mostrar el "músculo" de su gobierno, sino para medir a la gente que está contenta con la transformación, conmemorar su cuarto año de gobierno y rendir un informe.

Fuente: Debate