EL 2022 HA SIDO UN AÑO CON INCERTIDUMBRE ECONÓMICA, POLÍTICA Y DE SEGURIDAD PÚBLICA: COPARMEX LOS MOCHIS

Tiempo de Lectura: 5 min

EL 2022 HA SIDO UN AÑO CON INCERTIDUMBRE ECONÓMICA, POLÍTICA Y DE SEGURIDAD PÚBLICA: COPARMEX LOS MOCHIS

José Ramos Ortiz comentó que, si bien es cierto, en el norte de Sinaloa hay expectativas de inversiones importantes, en el resto del país no es así.

El fin de año es bastante bueno en el movimiento comercial, pero en lo general el 2022 ha sido un año complicado, con muchas incertidumbres políticas, de seguridad pública y económicas, con miedo de los inversionistas a decidirse a invertir en México, expresó José Ramos Ortiz.

El presidente de Coparmex, delegación Los Mochis comentó que, si bien es cierto, en el norte de Sinaloa hay expectativas de inversiones importantes, en el resto del país no es así.

"La inseguridad pública es un tema importante que aleja las inversiones del país, vemos con tristeza que México enfrenta una gran crisis en ese tema y las acciones del gobierno pareciera que no son suficientes ni efectivas", dijo.

El líder empresarial agregó que está muy claro que la estrategia de "abrazos no balazos" no está dando buenos resultados, y que urge cambiar esa política, y en general cambiar las políticas vigentes en el país.


Fuente: Debate