Guillermo Prieto N. 726 Sur Los Mochis, Sinaloa, México  (668) 812 1134
EDNG5 >Nosotros                

EL PRESIDENTE DE MÉXICO NO SE VA A AGUANTAR LAS GANAS DE NOMBRAR A UN HEREDERO: COPARMEX LOS MOCHIS

Tiempo de lectura  min.

EL PRESIDENTE DE MÉXICO NO SE VA A AGUANTAR LAS GANAS DE NOMBRAR A UN HEREDERO: COPARMEX LOS MOCHIS

José Ramos Ortiz consideró que la oposición está guardando una estrategia, porque si hoy sale una persona con verdaderas posibilidades, se lo van a acabar de aquí a qué llegue el proceso electoral.

A pesar de las encuestas que se realizarán para elegir al candidato de Morena para la Presidencia de México, el presidente de México no se va a aguantar las ganas de nombrar a un heredero, manifestó José Ramos Ortiz. 

"El hecho de haya habido esa reunión interna de Morena donde se hayan puesto las reglas, la verdad creemos que el presidente de la República no se va a aguantar las ganas de nombrar a un heredero. Dicho de otra manera, creemos que todo esto es un parapeto nada más, pero que seguramente él ya tiene definido hoy por hoy quién va a ser su sucesor o sucesora".

El líder empresarial comentó que se ha manejado esto con un hermetismo y con señales que confunden de manera muy importante, pero que este gobierno morenista está actuando de manera ventajosa sobre los demás partidos políticos porque no se les permite que hagan campaña.

"Hay una cosa que existe en México que se llama Ley Electoral, la Ley Electoral tiene reglas del juego, que lamentablemente, estas famosas corcholatas tienen, no recientemente sino más de un año que sistemáticamente la están violando, y en el pasado, eso les escandalizaba, sin embargo, hoy no solamente violan sino que además hay un descaro total en esas violaciones, además lo gritan". 

Ramos Ortiz consideró que la oposición está guardando una estrategia, porque no ha dado señales de quién pudiera ser la figura candidateable. "Porque si hoy sale una persona de la oposición con verdaderas posibilidades, se lo van a acabar de aquí a qué llegue el proceso electoral"

Hizo un llamado a todos los que tienen el derecho a votar para que el día de las elecciones salgan a votar. "La única posibilidad que tenemos de sacar a este gobierno actual, es lograr una votación donde el abstencionismo sea mínimo, y que logremos votaciones por arriba del 60 por ciento del padrón electoral".

Fuente: Debate