EMPRESARIOS ADELANTARÁN PARTE DEL AGUINALDO PARA APROVECHAR EL BUEN FIN: COPARMEX

Tiempo de Lectura: 5 min

EMPRESARIOS ADELANTARÁN PARTE DEL AGUINALDO PARA APROVECHAR EL BUEN FIN: COPARMEX

Como una estrategia para que los trabajadores cuenten con recursos y puedan aprovechar las ofertas y promociones del Buen Fin, el sector empresarial en su mayoría entregará el 50 por ciento del aguinaldo durante las primeras dos semanas de este mes de noviembre, confirmó el presidente de la Coparmex en Los Mochis.

José Ramos Ortiz señaló que cada año son más los empresarios que se suman al anticipo del aguinaldo para antes que llegue el fin de semana más barato del año que en esta ocasión será del 18 al 21 de noviembre.

“Cada vez son más las empresas que se anticipan a pagar el 50 por ciento de los aguinaldos para antes que llegue el Buen Fin para que puedan tener liquidez y puedan adquirir lo que se necesita, no hay un porcentaje, pero si cada vez son más lo que se suman a esta estrategia y cada vez crece más quienes acceden a entregar parte del aguinaldo en noviembre”, dijo.

El dirigente del Centro Empresarial del Valle del Fuerte indicó que se espera una buena reactivación económica durante este mes y lo que resta del año.

“Siempre promovemos el tema del buen fin porque adquirimos productos a buen precio y si el sector hace un esfuerzo en las ofertas y también los proveedores que nos dan precio y promociones esperamos una buena derrama económica y llamamos a la gente que aproche lo que se oferte en este buen fin”, detalló.

José Ramos dijo que es indispensable que los trabajadores utilicen el recurso del aguinaldo en la compra de productos o artículos que realmente necesiten y no comprar por comprar y tener cuidado con las tarjetas de crédito, porque la sorpresa llega cuando hay que pagar.


“Precisamente este es uno de los temas para que no tengan la necesidad de endeudarse y que compren bienes y servicios que realmente necesitan no solo porque este barato y las tarjetas son un arma de dos filos ya que ahorita todo bien, pero luego viene la cruda al querer pagar lo que adquirí”, expresó.

Fuente: Altavoz