EMPRESARIOS MOCHITENSES DISPUESTOS A REUNIRSE CON AMLO SI LOS INVITAN

Tiempo de Lectura: 5 min

EMPRESARIOS MOCHITENSES DISPUESTOS A REUNIRSE CON AMLO SI LOS INVITAN

El presidente de Coparmex Los Mochis dijo que la solicitud sería que no minimice los temas de gran relevancia.

Después de que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, diera a conocer en La Mañanera que pasará la noche del próximo sábado en Los Mochis, durante su gira por Sinaloa, empresarios mochitenses dijeron que están dispuestos a reunirse con el Ejecutivo Federal si se les invita.

José de Jesús Ramos Ortiz, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), delegación Los Mochis, dijo que la solicitud o petición a AMLO sería que no minimice lo que está pasando en México, como el hackeo, la inseguridad, la inflación, entre otros temas de gran importancia.

“México está viviendo momentos complejos, por eso le hemos solicitado al Ejecutivo Federal no minimizar el hackeo a la Secretaría de la Defensa Nacional. Es necesaria una estrategia de mitigación de riesgos, ya que está de por medio la seguridad nacional, pero también la vida de personas, pues ha salido a la luz pública temas y datos muy importantes y debemos ser cuidadoso con ello”.

Alto a la inseguridad

Expuso que además la inseguridad pública que se vive actualmente en el país es un tema que debe de abordarse. 

“La estrategia actual de seguridad no está funcionando, debemos de cambiarla de inmediato, pues cada vez mueren más inocentes por culpa de la guerra entre grupos delincuenciales”, dijo.

Fuente: Debate