HAY QUE VER SI LA VOCACIÓN DE LA PLAZUELA ES QUE ESTÉ LLENA DE FOOD TRUCKS: COPARMEX LOS MOCHIS

Tiempo de lectura 5 min.

HAY QUE VER SI LA VOCACIÓN DE LA PLAZUELA ES QUE ESTÉ LLENA DE FOOD TRUCKS: COPARMEX LOS MOCHIS

Es un problema de vialidad porque luego se estacionan a un lado, en doble fila para poder comprar a través del cristal de la puerta del vehículo y eso genera problemas.

En una reunión que la iniciativa privada sostendrá la próxima semana con la presidencia municipal de Ahome, plantearán diversos temas, entre ellos, ver si la vocación de la Plazuela 27 de septiembre es que esté llena de food trucks, informó José de Jesús Ramos Ortiz.

"Lo que pasa es que es un tema que debemos de tener mucho cuidado, cuál es la vocación de la plazuela realmente, y que, si es una verbena popular, pues que se le ponga como tal, pero realmente el tema de que esté lleno de vehículos causa también un problema de vialidad porque luego se estacionan a un lado, en doble fila para poder comprar a través del cristal de la puerta del vehículo y eso genera problemas".

El presidente de Coparmex Los Mochis expuso que esta es la parte donde se necesita poner orden o aclarar esta inquietud que tienen al respecto.

Agregó que los organismos empresariales entienden que se genera trabajo ahí también y que hay familias que viven de ahí, pero que es necesario replantear esta situación.

"Ver qué es lo mejor que podemos hacer para la plazuela, porque entendemos que es un centro de reunión de las familias, pero habría que ver si tanto mercado es lo correcto”.

Asimismo, comentó que se tiene que ver el tema porque los carros vendedores de comida están ahí de manera permanente.

Fuente: Debate