Guillermo Prieto N. 726 Sur Los Mochis, Sinaloa, México  (668) 812 1134
EDNG5 >Nosotros                

INVITA COPARMEX A NO CREER EN ENCUESTAS QUE DIGAN QUE TODO ESTÁ DEFINIDO POR LA PRESIDENCIA DE MÉXICO

Tiempo de lectura 5 min.

INVITA COPARMEX A NO CREER EN ENCUESTAS QUE DIGAN QUE TODO ESTÁ DEFINIDO POR LA PRESIDENCIA DE MÉXICO


El presidente de Coparmex, Los Mochis, José Ramos Ortiz, exhortó a la ciudadanía a no creer en encuestas que afirmen que la elección presidencial ya está definida.


Ramos Ortiz señaló que las encuestas son pagadas por determinados intereses y, por lo tanto, los resultados pueden estar sesgados y no reflejar la verdadera opinión de la población. En este sentido, hizo un llamado a no dejarse influenciar por estos resultados y a no perder la confianza en el proceso electoral.


“El decir hay una gran ventaja y no hay posibilidad de que la oposición gane, y estarlo diciendo constantemente, pues es obviamente genera que la ciudadanía diga para qué voto, aquí lo que tenemos que tener claro y que es una realidad, es que las encuestas son de quien las paga, y quien las paga pues tiene los resultados que quiere y por lo que está pagando, aquí la invitación es a toda la ciudadanía a no dejarnos creer que esta contienda ya está definida, no, no es eso”.


El líder de los empresarios resaltó la importancia de ejercer el derecho al voto y participar activamente en la elección del próximo gobierno de México. Asimismo, mencionó que es fundamental combatir la apatía política que aqueja al país, ya que una baja participación ciudadana en las urnas debilita la democracia.


“Yo creo que hay una gran participación y que depende precisamente de todos nosotros como ciudadanos el salir a votar, el estar ahí el día de las elecciones, que voten por quien quieran, pero que voten, yo creo que nos cuesta mucho a todos los mexicanos el proceso electoral para que no lleguemos ni siquiera al 50 por ciento de participación ciudadana, el tema de la apatía a los temas políticos electorales eso es un gran problema que tiene México”.


José Ramos, invitó a los ciudadanos a informarse, reflexionar y emitir su voto de manera consciente en las próximas elecciones, reiterando que la contienda está abierta y no se debe dar por sentado ningún resultado.


Además, invito a todos a tener su INE vigente para lo cual también conmino a empresarios a darles el día con goce de sueldo a sus empleados para realizar el trámite.


Fuente: Los Noticieristas