JORGE LÓPEZ SE RETIRA DE COPARMEX, VA POR LA DIPUTACIÓN FEDERAL

Tiempo de lectura: 5 Min.
Con el objetivo de no perturbar su proyecto político y actuar de manera equitativa, Jorge López Valencia anuncio su retiro temporal de la presidencia de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) en su ausencia se quedará a cargo José de Jesús Ramos Ortiz, Vice Presidente de Relaciones Institucionales de dicho organismo.

Aunque de inicio sus aspiraciones estaban encaminadas a la alcaldía del municipio de Ahome, expresó que ante las complicaciones que se han presentado entre partidos políticos y con el propósito de sumar y no dividir a decidido ir en busca de la Diputación Federal por el Distrito 02 en la coalición Vamos por Sinaloa, PRI, PAN Y PRD. 

"Con el ánimo de dar espacio y promover esa negociación y que tenga éxito es que yo he decidido retirar mi pretensión para la alcaldía de Ahome".

Con esta nueva intensión busca llegar a la cámara de diputados y así lograr un mejor equilibrio que corrija el rumbo de nuestro país, será el Partido Acción Nacional quien definirá quien será el candidato que los va a representar. 

De no concretar el éxito en sus aspiraciones, mencionó que a decisión del Consejo Directivo quien no aceptó su renuncia definitiva, regresaría a su cargo actual una vez terminada su licencia temporal. 

Fuente: Meganoticias