Guillermo Prieto N. 726 Sur Los Mochis, Sinaloa, México  (668) 812 1134
EDNG5 >Nosotros                

LAMENTABLE QUE EN LOS MOCHIS YA ES COMO CULIACÁN, EN CUALQUIER SEMÁFORO TE PUEDAN SACAR UN ARMA: COPARMEX

Tiempo de lectura 5 minutos

LAMENTABLE QUE EN LOS MOCHIS YA ES COMO CULIACÁN, EN CUALQUIER SEMÁFORO TE PUEDAN SACAR UN ARMA: COPARMEX

Como lamentable calificó el presidente de Coparmex, José Ramos Ortiz, que en la ciudad de Los Mochis ya no se circule de manera tranquila y se vivan situaciones como las ya ocurridas en la capital del estado, Culiacán, que en cualquier semáforo te puedan sacar un arma y cortar cartucho, como le ocurrió a los escoltas del exgobernador Mario López Valdez.

Que los ciudadanos ahomenses pueden ser sujetos a vivir este tipo de circunstancias y no se pueda ni tocar el claxon, ni mucho menos alguien que se atraviese, por miedo a la reacción de otros automovilistas que puedan ir armados, dijo el empresario.

“Pues la verdad que es muy lamentable que haya sucedido eso y más con un exgobernador porque al final de cuentas eso implica que cualquier personaje, cualquier ciudadano puede ser sujeto de estas violencias que estamos viviendo en el estado, lástima que pareciera que estamos en Culiacán, ahora no podemos tocarle el claxon a alguien que se atraviesa o algo porque pudiéramos estar sujetos a este tipo de circunstancias, que también hace poco en Culiacán sucedió algo parecido”.

El líder de Coparmex hizo un llamado a las autoridades municipales para que realicen las investigaciones y puedan detectar a ciudadanos armados, circunstancias que pueden vulnerar la seguridad de todos, refirió.

“El llamado a las autoridades locales a las autoridades del ayuntamiento para que hagan las investigaciones correspondientes porque eso da pie a que hay ciudadanos que andan en la delincuencia armados en sus carros, y eso no debía de existir, cualquier ciudadano puede estar vulnerable y pues también hay que tener cuidado, si alguien se atraviesa, si alguien no cumple con las reglas viales tratar de no enojarte, pero no hagas nada pues, porque al final de cuentas pueden suceder cosas como estas”.

José Ramos, dijo que vale más cuidarse y transitar de la manera más tranquila posible, sin provocar a terceros porque no sabes cómo puedan reaccionar.

Fuente: Los Noticieristas