Guillermo Prieto N. 726 Sur Los Mochis, Sinaloa, México  (668) 812 1134
EDNG4 >Nosotros                
LAS MULTITUDINARIAS MARCHAS DEMUESTRAN QUE NO QUEREMOS MODIFICAR LO QUE FUNCIONA: COPARMEX LOS MOCHIS
Tiempo de Lectura: 5 min

LAS MULTITUDINARIAS MARCHAS DEMUESTRAN QUE NO QUEREMOS MODIFICAR LO QUE FUNCIONA: COPARMEX LOS MOCHIS

Las multitudinarias marchas que se realizaron ayer en diversas ciudades del país en defensa del INE, por cierto, totalmente pacíficas, demuestra que no queremos modificar lo que funciona y que además funciona muy bien, dijo José Ramos Ortiz.

El presidente de Coparmex Los Mochis comentó que este es un mensaje muy claro para los legisladores del PRI para que no permitan que se apruebe la reforma electoral.

"Es un mensaje muy claro para el PRI, no tenemos duda de que es un mensaje directo a ellos, con los votos del PAN, PRD y MC, necesitamos 17 votos del PRI para garantizar que no pase esta reforma". 

Destacó que ese es el llamado a los diputados y que los estarán vigilando. "Y confiamos en que votarán en el sentido de lo que sus representados quieren".
Agregó que el movimiento ciudadano llevado a cabo ayer los deja muy satisfechos, pues demuestra que una gran parte de la población mexicana no está de acuerdo con la reforma electoral, propuesta por el Ejecutivo Federal.

"Pues ellos (Ejecutivo Federal) se han encargado de generar una narrativa diciendo solamente la parte que le gusta escuchar al pueblo, como es la reducción del número de diputados y senadores y que los funcionarios del INE no ganen más que el presidente, etcétera, pero con esa narrativa crean una columna de humo sobre la verdaderamente importante que es el nombramiento de los delegados del INE, que sería poner a estos funcionarios a modo al partido del poder, y en eso nunca estaremos de acuerdo".

Fuente: Debate 

EMPRESARIOS ADELANTARÁN PARTE DEL AGUINALDO PARA APROVECHAR EL BUEN FIN: COPARMEX
Tiempo de Lectura: 5 min