OFENSIVA LA EXPRESIÓN DEL GOBERNADOR ROCHA MOYA AL DECIR “ESAS VACAS YA NO DAN LECHE”: COPARMEX

Tiempo de lectura 5 min.

OFENSIVA LA EXPRESIÓN DEL GOBERNADOR ROCHA MOYA AL DECIR “ESAS VACAS YA NO DAN LECHE”: COPARMEX.

Esa respuesta sobre el colectivo por México no va de acuerdo a su investidura, manifestó 𝗝𝗼𝘀𝗲́ 𝗥𝗮𝗺𝗼𝘀 𝗢𝗿𝘁𝗶𝘇 𝗱𝗲𝗹 𝗖𝗲𝗻𝘁𝗿𝗼 𝗘𝗺𝗽𝗿𝗲𝘀𝗮𝗿𝗶𝗮𝗹 𝗱𝗲𝗹 𝗩𝗮𝗹𝗹𝗲 𝗱𝗲𝗹 𝗙𝘂𝗲𝗿𝘁𝗲.

La expresión del 𝗴𝗼𝗯𝗲𝗿𝗻𝗮𝗱𝗼𝗿 𝗥𝘂𝗯𝗲́𝗻 𝗥𝗼𝗰𝗵𝗮 𝗠𝗼𝘆𝗮 cuando fue cuestionado sobre el colectivo por México al que pertenece el exmandatario estatal 𝗙𝗿𝗮𝗻𝗰𝗶𝘀𝗰𝗼 𝗟𝗮𝗯𝗮𝘀𝘁𝗶𝗱𝗮, es una grosería y no debió responder que “esas vacas ya no dan leche”, opinó el presidente del Centro Empresarial del Valle del Fuerte, José Ramos Ortiz.

Consideró que su postura en contra de esa agrupación de la 𝘀𝗼𝗰𝗶𝗲𝗱𝗮𝗱 𝗰𝗶𝘃𝗶𝗹 no corresponde a la investidura que le confirió la ciudadanía con su voto para que represente a Sinaloa, porque independientemente de que no esté de acuerdo con los fines del nuevo colectivo, como autoridad 𝗱𝗲𝗯𝗲 𝗿𝗲𝘀𝗽𝗲𝘁𝗮𝗿 𝗮 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀.

“Por supuesto que esas expresiones no solamente del gobernador, sino también desde Palacio Nacional, las vemos y las vemos constantemente, es lastimoso que no respeten su investidura de gobernante y que ofendan porque esas son palabras ofensivas y si lo fueran ellos no tendrían porque comentarlo, ni decirlo”, opinó.


Ramos Ortiz comentó que los gobernantes de la cuarta transformación hablan mucho de abrazos y no balazos, de amor y paz, pero como autoridad no respetan a quienes piensan distinto a ellos como el hecho que una gran parte de la sociedad considere que no llevan una buena conducción del país y de la entidad.

Manifestó que el 𝗰𝗼𝗹𝗲𝗰𝘁𝗶𝘃𝗼 𝗽𝗼𝗿 𝗠𝗲́𝘅𝗶𝗰𝗼 donde están 25 líderes del país como Cuauhtémoc Cárdenas y Francisco Labastida Ochoa y el resto de las agrupaciones visibles entre ellas el Frente Cívico Nacional y Unidos por México entre otros deben de unirse porque tienen los mismos fines y se fortalecerían.

Por último, el líder Intercamaral confió en que puedan agruparse en una sola línea, después de la segunda marcha ciudadana que se llevará a cabo el 26 de febrero que tiene como objetivo defender al INE y la democracia de México.

Fuente: Línea Directa