PRESIDENTE GERARDO VARGAS LANDEROS SE REÚNE CON REPRESENTANTES DE LA INTERCAMARAL

Tiempo de Lectura: 5 min

PRESIDENTE GERARDO VARGAS LANDEROS SE REÚNE CON REPRESENTANTES DE LA INTERCAMARAL

Como parte de los acercamientos que tiene el Presidente Municipal de Ahome, Gerardo Octavio Vargas Landeros, con los diversos sectores empresarias para escuchar sus necesidades y mejorar las condiciones que permitan elevar la calidad de vida de los ahomenses, se llevó a cabo una mesa de dialogo con la Intercamaral Los Mochis.

Al finalizar la reunión, los representantes de las diversas cámaras empresariales se dijeron contentos con la apertura del alcalde de Ahome, y destacaron que se nota el trabajo que se ha realizado durante los primeros meses de su gobierno.

En el encuentro se abordaron diversos temas de interés entre dicho sector, como lo fue el tema de los permisos, mejorar el servicio de la recolección de basura, la Plazuela 27 de Septiembre, entre otros.

Héctor Manuel Ibarra Flores, Presidente de Canacintra Los Mochis, dijo que estuvieron presente todos los sectores empresariales, así como funcionarios municipales, donde se tuvo un acercamiento para ahondar en temas que inquietan a cada uno de los sectores que representan.

«La reunión fue muy positiva, muy clara, muy concisa en cuanto a las inquietudes, y nos queda toda la apertura para poder trabajar en conjunto como desde un principio lo hemos manifestado y lo hemos hecho con el Ayuntamiento, para un mejor Ahome, una mejor ciudadanía y un mejor sector empresarial», expresó Héctor Manuel Ibarra Flores, presidente de Canacintra Los Mochis.

Por su parte Víctor Sinuhé Damm Ramírez, Presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo Los Mochis, explicó que se abordaron temas sobre la operación de la ciudad, donde se tuvo una reunión productiva y cordial, donde se llegaron a acuerdos importantes en varios puntos.

En cuanto al tema de la Plazuela 27 de Septiembre, destacó que se van muy contentos, pues si bien se ha realizado un reordenamiento en esa zona, se habló de un proyecto de remodelación para tener un lugar digno para la población, sobre todo porque es un ícono de la ciudad.

José Ramos Ortiz, Presidente de Coparmex delegación Los Mochis, resaltó que se van muy contentos por todo lo que se está haciendo, pero sobre todo por lo que viene para el municipio, entre esto el tema de la Plazuela 27 de Septiembre.

Los integrantes de la Intercamaral se dijeron contentos de que el alcalde de Ahome, al igual que sus funcionarios, estén en la mejor disposición de apoyar a los sectores que representan, entre ellas facilitar las necesidades que tienen los agremiados.

Fuente:  Luz Noticias