QUE EL SECRETARIO DE GOBERNACIÓN VENGA A INFORME DE DIPUTADA, ES UNA FRANCA PROMOCIÓN A SUS ASPIRACIONES POLÍTICAS: COPARMEX

Tiempo de Lectura: 5 min

QUE EL SECRETARIO DE GOBERNACIÓN VENGA A INFORME DE DIPUTADA, ES UNA FRANCA PROMOCIÓN A SUS ASPIRACIONES POLÍTICAS: COPARMEX

La próxima visita de 𝗔𝗱𝗮́𝗻 𝗔𝘂𝗴𝘂𝘀𝘁𝗼 𝗟𝗼́𝗽𝗲𝘇 𝗛𝗲𝗿𝗻𝗮́𝗻𝗱𝗲𝘇 a Los Mochis para estar presente en el primer informe de actividades legislativas de la 𝗱𝗶𝗽𝘂𝘁𝗮𝗱𝗮 𝗳𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹 𝗔𝗻𝗮 𝗔𝘆𝗮𝗹𝗮, que se llevará a cabo mañana, es una franca promoción del 𝘀𝗲𝗰𝗿𝗲𝘁𝗮𝗿𝗶𝗼 𝗱𝗲 𝗚𝗼𝗯𝗲𝗿𝗻𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 a sus aspiraciones políticas, manifestó 𝗝𝗼𝘀𝗲́ 𝗱𝗲 𝗝𝗲𝘀𝘂́𝘀 𝗥𝗮𝗺𝗼𝘀 𝗢𝗿𝘁𝗶𝘇.

"Como lo he comentado en anteriores ocasiones, no podemos tapar el sol con un dedo, es una 𝗳𝗿𝗮𝗻𝗰𝗮 𝗽𝗿𝗼𝗺𝗼𝗰𝗶𝗼́𝗻 a sus 𝗮𝘀𝗽𝗶𝗿𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀 𝗽𝗼𝗹𝗶́𝘁𝗶𝗰𝗮𝘀, y la ilegalidad en todo su esplendor al no respetar absolutamente todos los procesos electorales que se marcan en la ley, de sus tiempos, y hemos visto también que incluso hay recursos públicos que se están utilizando en esas promociones".

El presidente de 𝗖𝗼𝗽𝗮𝗿𝗺𝗲𝘅, 𝗱𝗲𝗹𝗲𝗴𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗼𝘀 𝗠𝗼𝗰𝗵𝗶𝘀, comentó que una cosa es que venga a dar un informe una diputada federal y otra que se despliegue un secretario de Gobernación, lo que catalogó como totalmente incongruente, además de innecesario.

"El hecho de venir a un informe de una diputada federal realmente qué beneficio trae para la población, sino simplemente y llanamente es beneficio personal". 

El líder empresarial dijo que la 𝗱𝗶𝗽𝘂𝘁𝗮𝗱𝗮 𝗳𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹 𝗔𝗻𝗮 𝗔𝘆𝗮𝗹𝗮 ha trabajado en el mismo sentido que todos los diputados y senadores de Morena en aprobar sin mover absolutamente nada, todas las disposiciones que vienen desde Ejecutivo Federal. 

"Y eso lo hemos visto y se lo hemos reclamado de manera particular, cosas en las que no estamos de acuerdo, que ella como representante de la ciudadanía debería de escuchar a los ciudadanos, debería escucharnos como ciudadanos, en lo que no estamos de acuerdo".

Destacó que desgraciadamente es una línea completa que ven en todos los representantes, tanto diputados y senadores que emanan de Morena, PT y Partido Verde, en aprobar leyes sin moverles absolutamente nada y sin escuchar a sus representados.

Fuente: Debate