RUBÉN ROCHA NOS QUEDA A DEBER GRANDES OBRAS EN SU PRIMER AÑO DE GOBIERNO: INTERCAMARAL

Tiempo de Lectura: 5 min

RUBÉN ROCHA NOS QUEDA A DEBER GRANDES OBRAS EN SU PRIMER AÑO DE GOBIERNO: INTERCAMARAL

El gobierno estatal nos ha quedado a deber en varios rubros, a un año de gobierno de Rubén Rocha Moya la disminución de los índices delictivos es muy marginales y tampoco existe una obra pública que se note y reactive la economía del estado, aseguran integrantes del organismo Intercamaral de Los Mochis.

El presidente de Coparmex, José Ramos, dijo que no ha habido mucho avance y este no se va lograr avocándose solo a regalar dinero, actuando como una copia del gobierno federal.

“Nos queda a deber todavía en seguridad pública la disminución de los índices delictivos que tenemos son muy marginales, también es cierto que no hay una obra pública que verdaderamente se note, que verdaderamente genere economía, que genere empleo y sobre todo que genere infraestructura, tenemos un gobierno una copia de lo que hace el gobierno federal y seguimos insistiendo en que no es regalando dinero como vamos a acabar con la pobreza”.

En el mismo sentido se pronunció el presidente de Canacintra, Héctor Ibarra Flores, quien dijo que solo se ha observado pequeñas acciones, y conminó al gobernador que en el segundo año contemple también grandes obras.

“Han existido apoyo, pero se ha enfocado mucho prácticamente a los apoyos de nivel pequeñas empresas, pymes, prácticamente apoyos más sociales, no tanto apoyos a lo que son inversiones importantes que es en lo que se debería trabajar, también las grandes inversiones pues son las que nos van a venir a dejar y a reactivar la economía, en el primer año se lleva buen tiempo en evaluar, escuchar y ahora es el momento de empezar a actuar”.

En términos generales, se puede considerar no excelente, pero si bueno en el sentido que se ha mostrado a un gobernador que sabe escuchar y puede mejorar el rumbo de las obras y acciones, dijeron los empresarios.


Fuente: Los Noticieristas​