SE RECONOCE EL ESFUERZO DE LAS AUTORIDADES EN OPERATIVO DE SS23, PERO NO HAY SALDO BLANCO: COPARMEX

Tiempo de lectura 5min.

SE RECONOCE EL ESFUERZO DE LAS AUTORIDADES EN OPERATIVO DE SS23, PERO NO HAY SALDO BLANCO: COPARMEX

La dirigencia de la Coparmex en Los Mochis reconoció el esfuerzo de la autoridad municipal en Ahome en donde hubo un gran despliegue de elementos tanto de seguridad como de Tránsito, Protección Civil y todos los involucrados en el operativo para tener una Semana Santa blanca 2023, pero es lamentable que el objetivo no se haya cumplido al 100 por ciento.

El presidente del Centro Empresarial del Valle del Fuerte, José Ramos Ortiz indicó que el accidente vial del pasado viernes por la noche en la carretera Los Mochis–Topolobampo, donde fallecieron dos personas fue el que empañó el operativo y por ello no se puede decir que hubo saldo blanco.

“Debemos de reconocer el esfuerzo que hicieron las autoridades municipales en el despliegue de funcionarios, policías, tránsitos, protección civil etc. Buscando proteger a la ciudadanía, fue un operativo muy bueno y nuestro reconocimiento por ello, pero lamentablemente y a pesar de ese esfuerzo hubo un accidente donde fallecieron dos personas y por eso no podemos catalogar que hubo saldo blanco, cualquier pérdida de vida es lamentable el tema aquí es la ciudadanía y la responsabilidad como en muchas veces actuamos”, expuso.

El dirigente empresarial dijo que es lamentable que la población no actúe con responsabilidad y dé al traste con los operativos y el esfuerzo que hacen las autoridades para protegerlos.

Es imposible que las autoridades nos pongan un policía por cada ciudadano, nosotros tenemos que poner de nuestra parte y cuidarnos en todos los sentidos, desde no manejar si se ingirieron bebidas alcohólicas, revisar antes de salir el vehículo, cuidar a los niños etc. Insisto nuestro reconocimiento a las autoridades municipales por ese gran despliegue que hicieron para protección en esta semana santa”, dijo.

Fuente: Altavoz