"VEMOS UN MÉXICO DONDE SE PRIVILEGIA EL ODIO Y LA DIVISIÓN", COPARMEX LOS MOCHIS SOBRE MANIFESTACIÓN DE APOYO A AMLO

Tiempo de lectura 5 min.

"VEMOS UN MÉXICO DONDE SE PRIVILEGIA EL ODIO Y LA DIVISIÓN", COPARMEX LOS MOCHIS SOBRE MANIFESTACIÓN DE APOYO A AMLO

José Ramos dijo que se observó una provocación al odio con la quema de una figura de la ministra presidenta de la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

"En la manifestación de apoyo al ejecutivo federal, observamos varias cosas, una de ellas la concentración de varios políticos de Morena en ella, desde gobernadores, diputados, senadores tanto federales como locales, presidentes municipales, etcétera", expuso José Ramos Ortiz.

El presidente de Coparmex, delegación Los Mochis, dijo que la conmemoración de la expropiación petrolera, era necesario como pretexto para que la reunión tuviera un porqué.

Pero lo que más destacó fue la separación entre el pueblo y los políticos en dicha reunión a través de una valla que los separaba.

"Además de una provocación al odio, como fue la quema de una figura de la ministra presidenta de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN). Eso sigue poniendo en riesgo la vida de la ministra Norma Piña. Vemos un México donde se privilegia el odio y la división, mal, muy mal por nuestro México".

Fuente: Debate