Guillermo Prieto N. 726 Sur Los Mochis, Sinaloa, México  (668) 812 1134
EDNG5 >Nosotros                

Resumen de Medios de Agentes de Cambio 2023

Tiempo de lectura: 5 min.

Resumen de Medios AGENTES DE CAMBIO 2023 

“Sumando Esfuerzos”



COPARMEX LOS MOCHIS ANUNCIA AGENTES DE CAMBIO 2023

La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), delegación Los Mochis, anunció el magno evento Agentes de Cambio 2023, el cual se realizará los días 10 y 11 de octubre. "Realizaremos nuestro evento magno, nuestro evento más grande de Coparmex, que ya tenía dos años sin realizarse, por el tema de pandemia, la última vez que se realizó fue en el 2020, y a los días empezó el tema de la pandemia", manifestó José Ramos Ortiz.

Fuente: Debate [Leer nota completa]


ESTARÁN JOSEFINA VÁZQUEZ MOTA Y HÉCTOR SUÁREZ GOMÍS: AGENTES DE CAMBIO COPARMEX REGRESA A LOS MOCHIS

Es el evento principal de Coparmex que se llevará a cabo los días 10 y 11 de octubre donde abordan la situación del país.

El presidente del Centro Empresarial del Valle del Fuerte comentó que Agentes de Cambio busca la participación de los jóvenes, de los trabajadores, de las mujeres y de los empresarios para informar de manera profesional y clara cuál es la verdadera situación de México y qué es lo que falta por hacer para resolver sus problemas.

Fuente: Línea Directa [Leer nota completa]


CONVOCA LA COPARMEX AL ENCUENTRO “AGENTES DE CAMBIO”

Con la finalidad de impulsar una mayor participación ciudadana y ofrecer temas de interés a todos los sectores de la sociedad, la Coparmex anunció el encuentro “Agentes de cambio”, que se llevará a cabo los días 10 y 11 de octubre en un salón de eventos de la ciudad de Los Mochis.

El presidente del Centro Empresarial del Valle del Fuerte, José Ramos Ortiz, precisó que es importante que la población conozca más de cerca las condiciones reales del país y en función de ello trabajar por un México mejor, para ello traerán conferencistas como Josefina Vázquez Mota, Héctor Suárez Gomís, entre otros.

Fuente: Altavoz [Leer nota completa]


COPARMEX ANUNCIA «AGENTES DE CAMBIO 2023

Este evento contará con exponentes como Josefina Vázquez Mota y Claudio X.

La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Los Mochis anunció su magno evento «Agentes de Cambio» para los días 10 y 11 de octubre, evento que contará con diferentes expositores nacionales e internacionales.

José Ramos Ortiz, presidente del Centro Empresarial del Valle del Fuerte, indicó que este magno evento, que tenía 2 años sin realizarse, busca reunir a los ciudadanos preocupados por México, en dónde estarán reuniendo a empresarios, estudiantes, trabajadores, mujeres y jóvenes.

Fuente: Luz Noticias [Leer nota completa]


COPARMEX INVITA AL CICLO DE CONFERENCIAS “AGENTES DE CAMBIO”

Presentan evento “Agentes de Cambio” por parte de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) tras dos años de ausencia.

José Ramos Presidente de COPARMEX, informó que el 10 y 11 de octubre retomarán el evento desde su última edición en 2020, con la finalidad de orientar a los ciudadanos en la situación del país.

Fuente: Imagenmedia Noticias [Leer nota completa]


ANUNCIA COPARMEX MAGNO EVENTO ‘AGENTES DE CAMBIO 2023’ PARA EL 10 Y 11 DE OCTUBRE

Con el objetivo de reunir, y hacer participar a todos los ciudadanos preocupados por la situación actual del país, interesados en informarse profesionalmente, con una visión clara y correcta de cuáles son los problemas y situaciones del entorno en que vivimos, Coparmex Los Mochis convoca al magno congreso denominado ‘Agentes de Cambio 2023’.

El evento se llevará a cabo el 10 y 11 de octubre del presente año, previo registro e inscripción a la serie de importantes conferencias que se prepararon con expositores de talla nacional, explicó el presidente de Coparmex, José Ramos Ortiz.

Fuente: Los Noticieristas [Leer nota completa]


PRESENTA COPARMEX EL EVENTO AGENTES DE CAMBIO 

Coparmex en Los Mochis está convocando al evento anual denominado Agentes de Cambio, que tiene el propósito de reunir a los ciudadanos preocupados por la situación actual que se vive en el país para exponer diversas situaciones. Se contará con expositores reconocidos que estarán informando diversos temas relacionados con política, economía y además para realizar propuestas de cambio en miras de un mejor país. 

Fuente: TVP [Leer nota completa]


-o0o-