Resumen de Medios de la Escuela de Negocios G5

Tiempo de lectura 5 min.


Resumen de Medios ESCUELA DE NEGOCIOS G5

“Haciendo mejor tu negocio”

CONVOCA COPARMEX LOS MOCHIS A SER MIEMBROS DE LA GENERACIÓN G5 ESCUELA DE NEGOCIOS

Con el objetivo de brindar las herramientas para mejorar sus negocios a emprendedores y empresarios, Coparmex invita a inscribirse en el programa de la quinta generación de “G5 Escuela de Negocios”, que dará inicio en el mes de enero de 2024.

Está dirigido a emprendedores, pequeños negocios, jefes de áreas, supervisores y empresarios; quienes mediante un autodiagnóstico sencillo y practico de cada negocio podrá conocer sus áreas de oportunidad y conocer las alternativas de acciones de cómo mejorar, en temas como liderazgo, finanzas, marketing, plan de negocios, ventas e innovación, explicó el presidente de Coparmex Los Mochis, José Ramos Ortiz.

Fuente: Los Noticieristas [Leer nota completa]


¿ESTÁS EMPRENDIENDO O QUIERES EMPRENDER?, COPARMEX LOS MOCHIS TE INVITA A SU ESCUELA DE NEGOCIOS

Aun estás a tiempo para formar parte de la quinta generación de la Escuela de Negocios con la que podrás tener herramientas para emprender.

Dentro de un mes iniciará la quinta generación de la Escuela de Negocios organizada por Coparmex Los Mochis, dirigida a emprendedores, empresarios y estudiantes. 

José Ramos Ortiz, presidente de la organización, informó que arrancará el 23 de enero y culminará en marzo.

“La Escuela de Negocios Coparmex tiene como finalidad dar herramientas prácticas a los jóvenes, a los emprendedores, a los empresarios, para que puedan enfrentar una estadística que nos causa mucho problema: el 80 por ciento de las empresas se mueren dentro de los tres años siguientes a su creación”, comentó.

Fuente: Debate [Leer nota completa]


COPARMEX BUSCA EVITAR MORTANDAD DE EMPRESAS MEDIANTE "ESCUELA DE NEGOCIOS"

"En México el 80 % de las empresas empresas que nacen mueren en los primeros 3 años": Coparmex propone la "Escuela de Negocios" para reducir la mortandad de las empresas.

Con la finalidad de dotar de herramientas técnicas a emprendedores para lograr el éxito de su negocio y evitar que cierren operaciones en los primeros años de su creación, el Centro Empresarial del Valle del Fuerte dio a conocer la convocatoria para ser parte de la quinta edición de la "Escuela de Negocios" que busca empoderar a los emprendedores.

Fuente: Meganoticias [Leer nota completa]


EMPRESAS EN RIESGO: EL 80% DESAPARECE EN LOS PRIMEROS 3 AÑOS

Coparmex busca cambiar la estadística con la escuela de negocios, con una formación empresarial única. 

El 80% de las empresas que nacen en México enfrentan su desaparición en los primeros tres años de operación, principalmente las microempresas, donde la falta de herramientas técnicas para gestionar un negocio se convierte en el principal obstáculo.

José Ramos Ortiz, presidente de Coparmex Los Mochis, resaltó la alarmante realidad a la que se enfrentan las nuevas empresas, por ello anunciaron la quinta generación de la escuela de negocios, con una formación empresarial única, alejada de la tradicional formación académica.

Fuente: Luz Noticias [Leer nota completa] 


ANUNCIAN QUINTA GENERACIÓN DE ESCUELA DE NEGOCIOS DE COPARMEX

Con el propósito de ofrecer herramientas a emprendedores y microempresarios para hacer que sus negocios crezcan y se consoliden con estrategias de mercado, del 23 de enero al 21 de marzo se llevará a cabo la quinta edición de Escuela de Negocios que promueve la Coparmex Los Mochis.

El presidente del Centro Empresarial del Valle del Fuerte, José Ramos Ortiz, precisó que la idea es fortalecer los negocios y al final de la capacitación realizar una autoevaluación y tener mejores resultados.

Fuente: Altavoz [Leer nota completa]


COPARMEX INVITA A SU 5TA ESCUELA DE NEGOCIOS

Con el fin de brindar herramientas empresariales para pequeñas, medianas y grandes empresas, la Confederación Patronal de la República Mexicana COPARMEX en Los Mochis, invita a su quinta Escuela de Negocios.

"Es un esquema de formación empresarial que es muy diferente a la formación académica, aquí lo que buscamos mucho es el tema de darles herramientas a los jóvenes, a los empresarios, a los emprendedores, técnicas que verdaderamente les sirvan para lograr algo que lamentablemente en México sucede mucho", mencionó José Ramos, presidente de COPARMEX Los Mochis.

Fuente: Imagenmedia Noticias [Leer nota completa]